fbpx

Blog

Menú Audi en Casa Pedro

Menú Audi en Casa Pedro

Un paseo por los Lagos de Covadonga. Una visita a la Cueva. Y para comer, nada mejor que elegir Casa Pedro. Un establecimiento ubicado en San Juan de Parres, a solo 1,5 kilómetros del Puente Romano de Cangas de Onís y que sorprende al cliente desde que llega. Su aspecto es el de casa de comidas de las de antaño pero nada más echar un vistazo a su carta te darás cuenta de que las sorpresas no han hecho más que empezar.


Christian de Diego nos propone un Menú Audi reflejo de esos platos. Para empezar, tres bocados sorprendentes. Su yema de huevo trufada con chips de patata es todo un referente. Los nems de panceta y pulpo y las croquetas cremosas de jamón ibérico y Gamonéu del Puerto te abrirán boca para lo que viene a continuación.

El plato principal es una difícil elección. La primera opción es merluza asada sobre tallarines de trigueros al wok, con vinagreta de manzana y alioli de ajo negro. La segunda, taco de costilla glaseado con su jugo sobre parmentier al ajo tostado. ¿Complicado no?

De postre, cremoso de chocolate y helado de fresa sobre arena de cacao.

Image

Desde hoy, 18 de marzo, ya puedes disfrutar de este Menú Audi en Casa Pedro. Estará disponible hasta el próximo domingo 24 de marzo. Te recordamos que debes reservar en el contacto que encontrarás en su ficha de Restaurantes Sin Estrella.

footta.png