fbpx

Azpiazu

Dirección

Playa del Aguilar
33150, Cudillero

Teléfonos

Reservas: 985 583 210

Ya casi nadie recuerda en la zona la playa del Aguilar sin el restaurante Azpiazu. Cuando la familia de Alfonso llegaron para regentarlo, la luz la ofrecían los candiles de gas y este combustible era el que alimentaba la cafetera. Hoy, junto a su esposa Amor, lo han convertido en todo un referente de la cocina pixueta, en el que no faltan los platos tradicionales y los postres típicos de la región.

Alfonso y Amor cuidan a los clientes y cada detalle. La especialidad son las paellas de marisco pero también ofrecen fabada, fabes con almejas y pimientos rellenos de bacalao en un menú especial en el que se puede elegir entre 5 primeros y 5 segundos. Los pescados de Cudillero y los mariscos de su propia cetárea tampoco faltan en una carta con personalidad propia.

Si quieres sorprender a tu familia, amigos o clientes no dudes en elegir el restaurante Azpiazu. Disponen de amplios salones con vistas al mar y en un entorno incomparable como es el de una de las playas más bonitas y con más afluencia de gente de todo el Principado. Además la decoración suma para que la experiencia sea aún más inolvidable.

Date un paseo por Cudillero y descubre sus calles empinadas, el puerto y las casas escalonadas construidas en la ladera de los montes que rodean la localidad. Después disfruta de lo mejor de la gastronomía de la zona en el restaurante Azpiazu, a solo 3 kilómetros del centro y con aparcamiento propio. Esta es una elección con la que sorprenderás a tu paladar.
Image
footta.png