fbpx

Casa Pedro

Dirección

San Juan de Parres Nº37
33559, S. Juan de Parres

Teléfonos

Reservas: 985 849 020

Hace 32 años abría sus puertas Casa Pedro y desde entonces se ha convertido en un referente de la buena mesa en la zona. Hoy son los hijos de los fundadores los que están a los mandos de este restaurante. Christian se encarga de los fogones mientras que Aroa dirige la sala. Junto a ellos un equipo de profesionales se encargan de ofrecer la mejor experiencia a sus clientes.

Su filosofía están en la constante evolución. Cada 6 meses cambia la carta para poder ofrecer nuevas propuestas con las que sorprenderte. Eso sí, los platos tradicionales son una apuesta segura. Con el toque especial de Yolanda, la fabada, las cebollas rellenas o las manos de cerdo son toda una delicia. Y no te olvides de probar las croquetas cremosas de jamón ibérico o de Gamonéu del Puerto ya que para aquellos que las han probado son unas de las mejores.

También puedes sorprender a tu paladar a través de las propuestas fusión que encontrarás en su carta. La Yema 2.0, la lasaña frita de pitu caleya o la mezcla de sabores del wok son algunos platos que no puedes dejar de pedir en tu visita. Te aconsejamos que también saborees cualquiera de las elaboraciones que se realizan en el horno Kamado, como el pulpo o los chuletones.

Casa Pedro te ofrece la posibilidad de disfrutar de sus platos y de la naturaleza a apenas 5 minutos del Puente Romano de Cangas de Onís. San Juan de Parres es un pueblo pequeño con vistas a la Cordillera Cantábrica. Cuentan con un parking privado para que el coche no sea un problema y también una zona con jardín para que puedas disfrutar del aperitivo o la sobremesa en un marco incomparable.
Image
footta.png