fbpx

El Madreñeru

Dirección

Plaza Les Campes Nº15
33510, Pola de Siero

Teléfonos

Reservas: 985 724 599
Loreto es una de esas personas que no puede estarse quieta. Dirige el restaurante sidrería El Madreñeru, en la polesa plaza de Les Campes. Cocina tradicional y la mejor sidra son sus señas de identidad, con una clientela fiel que busca disfrutar de los platos de siempre y con la alegría que Loreto imprime a todo el local. Un sitio de los de siempre dónde podrás disfrutar de los platos de nuestra cocina, y más concretamente, de la zona en la que se ubican.

Casquería, mollejas o cebollas rellenas son algunas de sus especialidades. Pero si vas allí no pierdas la oportunidad de probar su cachopo descapotable. Para su elaboración se utiliza carne de ternerín culón asturiano, rosada y con mucho sabor, y con una textura perfecta para ese tipo de elaboración. No te olvides de probar uno de sus postres caseros. Decídete por lo tradicional y hecho en casa, como es la tarta de queso o el arroz con leche, elaborado al estilo de las abuelas.

El mejor acompañamiento para estos platos es la sidra. En El Madreñeru apuestan por cuidar los palos que ofrecen a sus clientes. Trabajan con 8 o 9 llagares de la zona, y van eligiendo los mejores palos de cada uno de ellos. Seguro que aquí encuentras la sidra que más te gusta y la que mejor marida los platos que se te ofrecen. Siempre a la temperatura perfecta y con culinos bien escanciados.

¿Quieres disfrutar de todas estas propuestas? Pues lo tienes muy fácil. Como te decíamos, está situado en Pola de Siero, en una de las zonas más conocidas de la localidad, como es la plaza de Les Campes. No tendrás problema en aparcar tu coche puesto que encontrarás muchos sitios en las calles cercanas.
Image
footta.png