fbpx

El Perejil

Dirección

C\ Cean Bermúdez Nº3
33208, Gijón

Teléfonos

Reservas: 616 281 826
"Hacer felices a sus clientes" es la principal premisa de El Perejil, pequeño pero acogedor restaurante situado en el centro de Gijón y que sorprende desde el momento en el que se traspasa la puerta. No hay más que fijarse en su decoración y en el mimo con el que se trata a los comensales, para darse cuenta de la pasión que Benjamin del Río y el resto del equipo sienten por su profesión.

Un amor que se refleja también en su carta donde la innovación está siempre presente sin dejar de lado sus orígenes. Su cocina está en constante evolución. Dando un toque de modernidad a la cocina de siempre e intentando llevarla hacia una cocina más fina, con menos grasa, que conquistará tanto la vista como el paladar de sus clientes.

Cabe destacar también la importancia que en El Perejil tiene tanto el producto como su tratamiento. Trabajan con los de temporada, esos que la tierra da en cada momento, pero también con las mejores carnes del mercado. Lechazo de Castilla o Cebón gallego, son algunas de las especialidades de su carta donde tampoco pueden faltar los guisos de siempre como el rabo de toro o los callos.

Innovadores en los fogones y pioneros en sus vinos. Benjamin recuerda como en un momento donde los vinos de La Rioja eran los reyes, en El Perejil apostaron por introducir los caldos de la Ribera del Duero y otras denominaciones de origen que han tenido gran acogida por el público y que son el maridaje perfecto para muchos de sus platos. En resumen, un restaurante donde está todo cuidado hasta el último detalle para que el cliente se sienta como en casa.
Image
footta.png