fbpx

La Marquesina del Alba

Dirección

Rioseco
Asturias

Teléfonos

Reservas: 985 609 181
Hacer que sus clientes puedan disfrutar al máximo de su tiempo de ocio y que lo hagan además con una propuesta única y diferente. Ese es el principal objetivo de La Marquesina del Alba, un restaurante único que está ubicado en Rioseco y que desde el principio ha tenido que trabajar muy duro para ganarse a su clientela. Por todo ello, además de una carta con productos diferentes y de primera calidad, es habitual que cuenten con conciertos y otras actividades.

Su propuesta gastrónomica va desde unas cebollas rellenas a las que ponen el estilo propio de La Marquesina del Alba hasta una hamburguesa que cambia cada cierto tiempo y que es capaz de sorprender a los paladares más exigentes. Por si esto fuera poco, en La Marquesina del Alba también lleva por bandera la creación de platos con pasta fresca que elaboran ellos mismos. Todo cocinado sin prisas, tomando el tiempo necesario y logrando unos sabores difíciles de olvidar. 

Laura Riestra es además una firme defensora de los productos asturianos y de todo lo que tenemos en nuestra tierra. Por eso sus platos parten de la cocina tradicional, aportando algo nuevo pero siempre defendiendo el producto autóctono. Además en La Marquesina del Alba también es posible degustar su propia compuesta de vermut en un ambiente distentido y muy agradable.

Son además unos grandes defensores de Restaurantes Sin Estrella, la iniciativa de Tartiere Auto mediante la cual se apoya a esos negocios que difícilmente ocupan los titulares. En La Marquesina del Alba comparten además la filosofía de Audi de tener la innovación como seña de identidad.
Image
footta.png