fbpx

La Teya

Dirección

C\ Valeriano León s/n
33510, Pola de Siero

Teléfonos

Reservas: 985 724 505
Nada más enterarse de la iniciativa de Restaurantes Sin Estrella de Tartiere Auto en La Teya tenían claro que debían estar presentes. Ese espíritu participativo es el que han tenido desde sus inicios hace más de 20 años y el que les llevó a mover literalmente por toda Asturias su candidatura. Algo que casa como decimos con la filosofía de un restaurante que siempre ha apoyado diferentes inicativas, muchas de ellas relacionadas con el mundo del deporte.

Alejandro Meana trata de ofrecer cada día un servicio que pueda cumplir con gustos muy variados. De esta forma tienen propuestas para los amantes de la carne, para aquellos que prefieren el pescado e incluso para los que se declaran veganos. El objetivo es "dar de comer a todos".

Entre sus platos destacan la ensalada mar y montaña, una degustación con hasta cinco tipos de cachopo elaborados con productos asturianos y como postre el clásico arroz con leche. Una cocina tradicional con sabores de siempre y que nunca fallan, esa es la propuesta que nos hacen desde el restaurante La Teya en Pola de Siero.

En cuanto a su participación en Restaurantes Sin Estrella cabe destacar el compromiso que demostraron desde el primer minuto. El propio Alejandro es un firme defensor de la propuesta y aboga incluso por la creación de una guía en papel... todo se andará.
Image
footta.png