fbpx

Las Delicias

Dirección

Camino Las Dalias Nº80
33203, Gijón

Teléfonos

Reservas: 985 360 227
El restaurante Las Delicias es uno de esos lugares que conocen de sobra todos los gijoneses e incluso la mayor parte de los asturianos. Se trata de todo un clásico que ha sabido evolucionar con los años y seguir ocupando un lugar privilegiado en el panorama gastrónomico de la región. Lo han hecho manteniendo su filosofía de siempre; lograr que sus clientes pasen un rato agradable con familiares y amigos a la vez que degustan unos buenos platos.

Marta Aguilera es actualmente la cara visible de un restaurante en el que las celebraciones como bodas o comuniones han tenido siempre una gran importancia. De hecho, entre su clientela no es difícil encontrar personas que se han casado en Las Delicias hace varias décadas, que han celebrado allí la comunión de sus hijos y que ahora siguen acudiendo a disfrutar de las diferentes propuestas gastronómicas.

Definen su carta como de mercado, tratanto de ofrecer siempre productos de calidad y que estén en temporada. A partir de ahí entra en juego la labor de su cocina, que mima cada plato para obtener unos sabores únicos. Desde el clásico arroz con bogavante, hasta unas verdinas con pulpo pasando por la fabada. Propuestas que pueden degustarse en cualquiera de sus salones o incluso en su zona de bar y terraza.

Todo en una zona privilegiada de Gijón, con una amplia zona de aparcamiento y con zona de juegos infantiles. Así es el restaurante Las Delicias, un clásico que se reinventa y que tampoco ha querido faltar a la propuesta de Restaurantes Sin Estrella de Tartiere Auto.
Image
footta.png